Mi perspectiva

 Ésto es fundamental, aunque creo que sea de escaso interés. Es decir, quiero dejar claro cual es mi perspectiva en cuanto a las Cosas que Escribo™.

Principalmente, escribir me divierte, así de simple. Es algo que descubrí hace años mientras creaba partidas de rol para mi grupo de amigos. Me llena crear historias, pero por encima de todo, me fascina crear personajes.
Si hay algo con lo que podría pasar tardes enteras, es creando personajes, sus historias sin contar, sus relaciones familiares, sus dramas y sus miserias. 

Otra de las cosas que me obsesionan es la fantasía; pero, aunque soy fan de tolkien, Sapkowski, Moorcock o Gaiman, encontraréis que mis historias de fantasía carecen de los magos arquetípicos, los monstruos escasos y huidizos y aparecen entre 0 y ningún dragón. Los elfos ya se cuentan por un par de centenares, los magos encuentran más sencilla y lucrativa la ingeniería y la química que la hechicería y los enanos se volvieron a sus ciudades subterráneas siglos atrás, olvidando el mundo de la superficie. Creo que la fantasía es más espectacular cuando aparece como una estrella fugaz, centelleando durante instantes antes de perderse de nuevo en el oscuro firmamento. 

Como sea, creo que estoy desvariando. No creo que escriba la fantasía más peculiar de la historia, Tad Williams, José Antonio Cotrina y George R.R. Martin me adelantan en tiempo y talento. Pero dentro de mi particular nicho de gustos, rezo por encontrar un público. 

Un besico.

Comentarios

Top Shit

Planes, planes, tiempo y planes.

Habemus Rupert

La Cuenca de Fafnir